*Magzine Zuper Rekomendada*

lunes, 15 de noviembre de 2010

¨Dudas, mentiras y sentimientos¨

Por mi mente pasaban miles de pensamientos mientras unos chocaban con otros haciendo retumbar mi cabeza, no podia creer lo que estaba a punto de hacer, estaba al borde de un enfrentamiento con alguien como yo y obviamente eso implicaba dejar al descubierto todos mis dones. El solo me miraba recargado en el marco de la puerta con los brazos a los costados, poco despues senti un calambre en mi pierna derecha y la sordera de una noche antes regreso haciendome sentir un de javu increible, mi vista se torno aqua de nuevo y electrifique el marco de la puerta, el salto lastimado, pues había puesto todo mi empeño en ese marco, después de eso el se volteo y camino ante la mirada de espectadores que miraban curiosos, aunque solo consiguieron ver como nuestras miradas quedarin entrelazadas por unos minutos, la sordera desaparecio y mis miagas se acercaron


-Te sientes bien- me pregunto Mel angustiada

- Si, solo me maree un poco- como decirle que mi mente se había colapsado

-Tus ojos- dijo Miranda mientras alzaba las cejas

-Si, no se que pasa- dije algachando la mirada mientras mi cabello caia levemente sobre mi rostro

-M e tengo que ir- dijo Miranda mientras recogia sus cosas de mi mesa

-Claro te veo luego- dije alzando la mirada, mis ojos ahora estaban normales

-De acuerdo dijo y me levante, camine junto con Mel por el pasillo

-Oye, te parece si alrato voy a tu casa- me dijo

-Claro, estaria genial- repuse

-De acuerdo- dijo y se volteo a su suguiente clase, yo camine hasta la cafeteria y me senté en una mesa sin hacer nada, tal vez Ryan tenia razon y con Dómine tendria todo bajo control. Un escalofrio me recorrio al darme cuenta del rumbo que estaba tomando mi decisión, me levante y camine con la mirada agachada, hasta que choque con Ryan de nuevo

-Ya cambiaste de decision - me pregunto

-Tal vez pero antes necesito saber con mas exactitud a donde iria- dije mirandolo a los ojos no había notado el profundo azul de estos, era como si viera el mar bajo el agua, su cabello castaño despeinado hizo que entrara en un shock el era mas guapo de lo que yo hubiera deseado, mas guapo de lo que me convenia si queria seguir saliendo con Bruno

-Seguro mas tarde ire a tu casa- me dijo y se acerco para besar mi mejilla, el contacto con sus labio me gusto pero no paso de eso

-Claro- estupe y el camino con tranquilidad, no estaba segura de que estaba pasando pero sin duda Ryan me gustaba aunque desearia mil veces que no fuera asi, pero mi amor por Bruno era mas grande que mi atraccion fisica por Ryan.

El timbre me asusto y me dirigi ami siguiente clase...

_-_-_-_-_-_-_-_-_
 Holap bueno aqui esta el cap, algo cortito pero ya veran que el proximo sera muy largo jaja lo prometo, bueno me despido BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario