*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¨Mentiras¨

Tratando de olvidar lo que habia pasado hace nada me levante y me dirigi a mi cama, apenas pude meterme entre las cobijas y me dormi de inmediato...
A la amñana siguiente me fui a bañar, el vapor me abrazo con calidez como unos fuertes brazos, y con suerte por que necesitaba un abrazo, sali escurriendo de agua y me seque el cabello, esta vez no em importo como vestirme, simplemente tome lo primero en mi closet y un par de zapatos, no estoy segura sobre si conbinaban o no pero me sinceramente no me importaba ni un poquito, desenrrede mi cabello y lo sujete con una liga en una cola de caballo baja y de lado, sali disparada al comedor, en eso recorde que habia olvidado maquillarme, Martha sirvio mi desayuno y se se sento frente a mi a observarme comer, su mirada pesada pero tierna me incomodaron un poco
-Que grande estas, parece que paenas llegaste del hospital aun pequeñita- me dijo tiernamente como si ese recuerdo fuera lo unico que abordara su cabeza
-Si, lo se- le dije soriendole
-Tengo miedo sabes- me dijo
-Miedo, de... de que- le pregunte asustada
-De que te alejes de mi
-Esi jamas pasara, tu eres como mi abulita y siempre te querre igual- el dije tranquilizandola
-Lo se, pero ya vete ya es tarde y no llegaras a la escuela
-Calmate, ya no es como en la secundaria o la primaria, no pasa nada si llego un poquito tarde- el dije y me levante, su bi a mi habitacion y solo rize mis pestañas, me lave los dientes y puse un poco de brillo sobre mis labios, sali y entre en mi auto, lo encendo de inmediato dejando que el ronroneo del motor se llevara con el los pansamientos temorosos que me acechaban, conduje hasta la escuela y estacione mi auto bajo un gran y frondos arbol, seguro al salir estaria lleno de ¨comida procesada por las aves, pero que mas daba, baje del auto y en eso se estaciono junto a mi aquel chico de identidad desconocida pero que sin duda aterrorizaba mi cabeza
-Hola- em dijo amistosamente
-Hola, le conteste de manera seca
-Que haces- me dijo
-Lo mismo que tu, acabo de llegar- le dije sarcastica y comenze a caminar hacia el interior del edificio, el me siguio, y lo senti de inmediato, por que sus pisadas en el frio asfalto eran como si sus pies pesaran toneladas y el suelo vibrara, o solo eran mis nervios
-tienes miedo- me pregunto en tono avasallador, me detuve en seco y cerre mis puños me voltee rapidamente y electrifique su mochila, ¿olvide decirlo? ese era otro de mis dones, electrificar objetos, el la solto de inmediato, y dio un grito
-Alejate de mi le dije en advertencia
-Calmate, eso es justo lo que necesita Dómine- dijo su apellido haciendo enfasis
-Claro, sobre eso, tal vez lo piense pero por lo mientras no em hables..-me detuve
-Ryan- me dijo
-No me hables Ryan- continue caminado intentando mantener mi teatro en el que estaba libre de miedo pero no era asi, por dentro la culpa, el temor, la impotencia, las lagrimas quemaban como un acido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario