*Magzine Zuper Rekomendada*

martes, 19 de octubre de 2010

se sento junto a mi en la fuente y me tomo de la mano


-El, el.. es... como yo- le dije nerviosa, el se limito a abrir los ojos como platos y presiono mi mano

-Estas hablando en serio- dijo y sus cejas se fruncieron hasta formar una sola linea

-Si, y lo peor es que, El, lo mando

-Quien el- me pregunto

-No lo se, esta noche lo averiguare- el dije y me levante, el me imito y me tomo por la cintura, hasta obligarme a quedar justo frente a el a centimetros de su rostro, mis labios ardian pidiendo a gritos un beso, no me contuve y acorte la distancia mientras mis manos de curveaban atravez de su cuello, nuestros labios se unieron en un calido pero apasionado beso, cuando me separe de el lo abrace y a distancia alcanze a ver a ese chico que hasta ahora su nombre resultaba desconocido para mi, me miraba fijamente con la mirada dura y pesada, respire profundo y Bruno y yo caminamos de la mano hasta la cafeteria.

Nos sentamos en una de las mesas centrales

-Que clase tienes- me pregunto

-Quimica- dije con desgano

-Mmm yo tengo, no se creo que ire a casa- me dijo

-Esta bien, le dije y me levante para ir a mi casillero por mi bata y mi libro, camine por el pasillo hasta encontrarme frente a mi casillero, lo abri y saque mis cosas, camine con la mirada baja hacia el laboratorio, entre y aun no habia llegado nadie, solo estaba el profesor, me senté en mi mesa y mire los diferentes recipientes de cristal, ahora me sentia asi, como una laminilla de delgado cristal, que podria romperse en cualquier momento, en eso comenzaron a llegar los demas y el profesor comenzo a hablar con ese tono gangoso y aburrido, mire fijamente por la ventana hasta que la clase terminó.

Las demas clases pasaron sin algo nuevo, me dirigi a la plaza a tomar un helado sola, y despues a mi casa, donde comi con todos y luego hice mi tarea, despues subi a mi habitacion, me recoste en mi cama y comenzo la charla con la vocecilla

-Ahora si, debes decirme quien es- le dije

-Bueno, el se llama Ryan es la persona mas cruel que haya pisado este planeta y el chico no se pero viene por ti, de ti dependera si te vas con el o te quedas aquí e intentas hacer todo lo posible para que no se acerque a tu familia

-De acuerdo, me quedo

-No sabes lo que dices- me dijo asustada

-Ok, aun asi me quedo, debo ser valiente y aceptar mi vida- me desconecte y me meti a bañar, el agua tibia me ayudo a pensar mas claramente, decidi que tal vez era hora de que comenzara lo peligroso de lo que muchas persones me habian hablado y que no quise creer pero ahora que me encontraba al borde del abismo me sentia de papel, cuando Sali me seque el cabello me puse la pijama, y entre en mi habitacion, en eso vi algo fuera de lo normal, me acerque temerosa hacia mi cama pero n había nada, en eso senti que alguien me tapo la boca...

_-_-_-_
 So sorry esk no encontre nobre para este cap :S jeje pero espero que les halla gustado XOXO bye

2 comentarios:

  1. sta muii padreee, sigue asii jeje

    by_mym

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia ^^
    Espero que no deje a Bruno~
    Cómo te gusta dejarnos con el suspenso >.<
    Publica pronto, quiero saber que ocurre!
    Ya te sigo, si te interesa, pasate por mi blog:
    http://relatosdeungatonegro.blogspot.com/
    Seguiré comentando, así que no te desanimes!

    ResponderEliminar