*Magzine Zuper Rekomendada*

viernes, 22 de octubre de 2010

¨Proposicion¨

Mis pies tropezaron y de repente senti una respiracion en mi oido


-Tranquila, soy yo- me dijo un chico- voy a quitar la mano pero si gritas o haces algo te ira muy mal- despues de eso fue retirando con delicadeza la mano de mi boca y lo alcanze a ver atravez del espejo de mi tocador, mis ojos se abrieron como platos y estire mi mano para alcanar una botella de perfume, me pare frente a el mientras sostenia la botella por lo alto

-Que haces aquí y que quieres- le pregunte

-Para empezar baja eso- dijo señalando la botella, yo la baje con lentitud- bien ahora platiquemos dijo sentandose en la silla de mi escritorio yo em quede ahí plantada en el suelo sin moverme ni un milimetro

-Que quieres- le pregunte seria

-Creo que tu voz ya te lo dijo pero aun asi te lo repetire, mira mi cicatriz creo que ya te diste cuenta que es diferente a la tuya- yo solo asentia- eso es porque yo... estoy con Constance Dómine, ella es la lider de nuestro ¨clan¨ por asi decirlo aunque no es como tal, ella normalmente busca gente como tu, que sea nueva por asi decirlo para ayudarla

-¿ayudarla?

-Si, es como un ejercito, ella quiere destruir a Cristal, ellas tienen problemas desde hace mucho, son como rivales de toda al vida, solo te lo digo para que lo pienses, con Constance tendrias todo lo que siempre has querido ademas que tu familia estaria protegida de por vida, solo avisame si tomas una desicion- dijo y se levanto con aire despreocupado, despues dio un salto por mi ventanal y desaparecio en la penumbra de la noche, esa penumbra que ni la luna mas grande y blanca podia alumbrar, camine hacia mi puff y me tire en el

-dijiste que seria EL- le recorde a la voz

-Te esta mintiendo- me dijo ella seria

-Y, ahora que se supone que hare- le pregunte mientras pensaba en mi familia, todos y cada uno de ellos

-Platica mas con el, saca toda la informacion posible pero no caigas en sus juegos Vincent puede ser muy estrategico

-Vaya por fin me dices su nombre

-Si, estoy segura que mañana te vera, dile que lo estuviste pesando y que tal vez bayas con el para que te diga todo lo demas, mañana continuamos- me dijo despues la luz me abrumo me cego por unos minutos y mis nervios se pusieron de punta, despues un zumbido en mi cabeza seguido de una sordera total, provoco que entrara en panico, que me estaba pasando, despues era como si desertara de una pesadilla, me encontraba en mi cuarto en el mismo lugar que hace unos minutos pero lo que había pasado solo era un vago recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario