*Magzine Zuper Rekomendada*

lunes, 11 de octubre de 2010

¨Charla¨

Abri los ojso como platos en cuanto vi aquella cicatriz similar a la mis pero en una forma distinta, era algo ininteligible, no sabría en exactitud lo que era pero sin duda, el era como yo, normalmente no hablaría con la voz en público pero esta ocasión era especial


-Que es eso- le cuestione asustada

-No lo se tal vez lo mando el- me dijo dudando

-Quien el- le pregunte ansiosa

-Te dije que te buscaría, intenta hablar con el pero no le digas nada importante en la noche te cuanto bien- me estupo, me desconecte de ella y mire el pizarrón fijamente



-Camila, cierto- me pregunto con ese brillo en sus ojos, pero que estaba diciendo, el no poda gustarme, era la primera vez que lo vería pero no, Bruno lo era todo para mi, sacudí mi cabeza para despejarme un poco

-Como supiste- le pregunte medio tartamudeando mientras lo miraba a los ojos

-Tus libretas tienen etiquetas- dijo mientras soltaba una risita sofocada

-Lo, siento estoy algo nerviosa- le dije

-Te pongo nerviosa- me pregunto en tono avasallador

-No, tu no, tu muñeca- le dije y ella escondió su cicatriz bajo su manga

-De que hablas- me dijo por lo bajo

-Si, ahora la escondes, olvídalo- le dije y abrí mi libreta

-No, perdón no te molestes- me dijo tomando mi mano- perdón pero es que...- dudo por un momento- sabes que, tienes razón, olvídalo- dijo y dejo caer su mano, comenzó a anotar el tema pero por mi cabeza solo revoloteaba esa idea que me atormentaba, no podía creer eso, sabia que estaba en problemas pero me resistía a creer que el venia por mi, y no solo eso, Cristal me había contado que muchas personas como nosotras se negaban y vivían un infierno, pero no sufrían directamente, sufrían sus familias, por lo que había oido el era un hombre frio y sin sentimientos, que solo utilizaba a las personas...

Toda la clase me la pase pensando en el, de vez en cuando miraba por el rabillo del ojo pero el estaba serio, parecia una estatua, sus manos se aferraban de repente a la mesa y la hacian temblar, pero no me volteo a ver mas, cuando el timbre sono, me asuste y di un brinquito en mi asiento, comenze a guardar mis cosas y Sali, me dirigi a la fuente, y me senté ahí, hundiendo mis yemas en la tibia agua, de repente el llego y se sento junto a mi

-Oye, se supone que no deberia estar haciendo esto pero, lo siento- me dijo

-Oye, ya se lo que eres, por que yo soy como tu- le dije pero al parecer no le sorprendio

-Lo se, aun con maquillaje esa cosa es visible- me dijo mirando la cicatriz atravez de mi zapatilla

-Si, es horrenda, dije y comenze a jugar con el agua utilizando mis dones, hize un pequeño remolino y el lo miro sorprendido

-Eres buena- me dijo y yo solo alce las cejas, en eso vi a Bruno acercarse

-Creo que me voy- me dijo y se levanto de inmediato sin dejarme decir nada

-Quien era, el nuevo cierto- me dijo Bruno cuando llego

-Sip, pero no vas a creer lo que te voy a decir...

1 comentario:

  1. me encanta!!!! publica pronto porfa!!! te lo juro qe me qedo super entrada cuando leooo,,asi qe no me agas sufrir musho & sube el otro cap pronto jeje

    by_mym

    ResponderEliminar