*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¨Alguien como yo¨

***DOS MESES DESPUES***

Hace ya algun tiempo, mi vida cambio por completo, mi condicion fisica, mejoro, por asi decirlo, y psicologicamente me encontraba bien...


Hoy en día, era capaz de mantener una concentracion bastante buena como para controlar todos mis dones, ninguno me resultaba complicado, la vocecilla en mi cabeza estaba ahí, charlando conmigo con tan solo recordarla, con la ayuda de Bruno Sali adelante, pues el era el unico que sabia mi secreto, mi lucido secreto.

El dije que me dieron para protegerme desaparecio hace unas semanas, dejando en mi tobillo derecho una extraña cicatriz en forma de estrella que con un poco de maquillaje resultaba casi invisible, hoy me estaba alistando para ir a ala escuela, termine de maquillarme y baje a desayunar, mama tan linda como siempre se levantaba para darme de desayunar, y papa salia casi corriendo para ir a trabajar, me despedi de ambos y subi a lavar mis dientes, justo cuando termine reconoci el claxon de Bruno, le di un besito a Martha en la mejilla y Sali corriendo, el sol me golpeo la cara y agradeci el calorcito sobre mi, entre al auto de Bruno y el me recibio con una sonrisa

-Hola linda- me dijo en tono caballeroso y con una mueca picara

-Hola amor- le conteste y le di un besito, el cundujo en direccion a la escuela y cuando llegamos se estaciono en un lugar con mucha sombra, bajamos del auto y mire a todos, el me tomo por la cintura y caminamos juntos en eso mire a un chico, que miraba un mapa de la escuela con aire desorientado, lo ignore y me dirigi a mi clase, Bruno se dirigio a gimnasia y entre en el salon de Matematicas, el olor a canela me irrito la garganta y me dirigi a mi mesa, deje mis cosas y me voltee para ver a las chicas quienes ojeaban una revista de moda

-Hola nenas- les dije

-Ah, hola Mila- me dijjeron a coro- Dime, si te gusta este vestido es hermoso verdad- decia Miranda con su vocecilla cantarina

-Si, lo es- le dije y entro la Sra. Tillie

-Sientense adolescentes- dijo con tono avasallador y reino el silencio, saque mi libreta y comenze a tomar nota de lo que ella escribia con el chirriante marcador sobre el pizarron, en eso entro el chico del estacionamiento, lo reconoci de inmedianto, al parecer desarrolle memoria fotografica- Sientate ahí dio señalando el lugar vacio junto a mi, quite mis cosas de inmedianto y el camino hacia aca con aire despreocupado, cuando puso sus cosas sobre la mesa vi algo en el que me helo la sangre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario