*Magzine Zuper Rekomendada*

viernes, 16 de julio de 2010

Cap. 3

Me maree, necesite sentarme me moje la frente con el agua de la fuente, el se sentó junto a mí


-Este bien- me dijo con tono preocupado y me acaricio el cabello

-Si es solo que me maree- le dije y presioné los ojos

-Vamos a la cafetería para que tomes algo, me dijo y me ayudo a levantarme, puso una mano en mi cintura y me dirigió hacia la cafetería, me senté en la mesa mas apartada de las demás, en una esquina, pronto llegó Bruno con una soda, le di un sorbito y jugueteé con la tapa

-Oh, sí- dijo y sacó de sus bolsillos la cajita color rojo terciopelo que me mareó tanto, contuve el aire y él se acerco más hacia mí- tranquila, me dijo y sus labios formaron una media luna, es tu regalo de cumpleaños

-Ahhh- dije y cerré los ojos por un segundo, solté de sopetón todo el aire contenido- por un momento creí que...

-No, no por el momento- me respondió contestando a mis pensamientos

-Te amo- le dije y le di un beso tierno

-Y yo más- me dijo y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

Me pare a un lado de la puerta pegada a la pared, y revise la hora en mi celular, eran las 9:20, la clase comenzó a las nueve en punto, era casi imposible que ya hubieran pasado veinte minutos, cuando estaba con Bruno siempre era lo mismo, inhale fuerte y toqué la puerta, el Sr. Buttercup me fulminó con la mirada

-Porque tan tarde, tiene la idea de la hora que es- me dijo y mire a Mel y a Miranda, ellas solo rieron por lo bajo

-Lo siento, le prometo que no volverá a suceder- le dije e hice una reverencia con la cabeza

-Está bien, pase y guarde silencio por favor- entre y me situé en mi lugar y saque mi libreta, como ya estaba atrasada en el tema, me puse a hacer garabatitos graciosos e hice lo mismo que con el hot-cake...

En cuanto sonó el timbre espere a mis amigas y nos dirigimos hacia el gimnasio, mi clase favorita, me uní al primer equipo que vi disponible y comenzamos a jugar, era vóleibol, mi deporte favorito, remate en especial un balón hacía Samantha, me caía mal pero al parecer ella no lo notaba, al terminar el partido me senté junto a Mel que no era muy coordinada que digamos y casi nuca jugaba, tenía la mirada perdida, le puse una mano en el hombro y ella salto asustada

-Que pasa- le pregunte y ella solo apretó los labios

-Nada- me dijo y alce las cejas, en eso sonó el timbre y llego Miranda corriendo

-Y si nos vamos a otro lugar- dijo Mel

-Te refieres a otro lugar fuera de la escuela- conteste frunciendo el ceño

-Si

-Ok, vamos aaa...

-Ahorita vemos ya vámonos a cambiar- dijeron las dos y nos dirigimos a los vestidores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario