*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 21 de julio de 2010

Cap. 5 Precipitación

Caminamos por el parque sin rumbo fijo, yo iba tomada de la mano de Bruno y mis amigas soñaban despiertas


-Me tengo que ir- les dije a mis amigas

-A dónde vas- me pregunto Bruno, alzando una ceja

-A mi casa, no tengo que hacer y la verdad estoy algo cansada- le dije e hice un mohín- vienes conmigo?- le pregunte en tono de suplica

-De acuerdo, me dijo y se acerco tanto a mí que podía sentir su respiración en mi rostro, me acerque un poco mas hasta que nuestros labios se rosaron delicadamente pero sin darle el beso, el rio y sentí las comisuras de mis labios curvearse, me separe de el y soltó una sonrisa abierta, sus dientes refulgieron ante los rayos de sol que se colaban entre las hojas de los arboles dibujando manchas inciertas sobre nosotros, intercalamos muestras manos y las bajamos pero sin soltarlas...

-Bueno, nos vamos- les dije a mis amigas y nos desviamos del camino, nos dirigimos al estacionamiento de la escuela para ir por nuestros respectivos autos, el se dirigió al suyo y cuando ya había abierto la puerta me miro y la cerro, se acerco caminando y subió a mi auto, yo lo mire con extrañeza y me deleite con la dulzura de sus ojos, entre y, fruncí el ceño

-Le llamare a Jessica para que venga por mi auto- vámonos en el tuyo

-Está bien- le dije y me alborotó el cabello, conduje hasta mi casa y metí el auto a la cochera, salimos y subimos a mi habitación, el se sentó sobre mi cama y yo me cepille el cabello frente a mi tocador, el se acerco y me abrazo por la cintura

-Te vez bien- me susurro al oído y me voltee para quedar frente a el, lo abracé y me hundí en su duro pecho, el me dio un beso en la coronilla y alce la cabeza para mirarlo, su expresión era dulce y sus ojos tiernos, metí las manos entre su camisa y acaricie con la yema de mis dedos su cuerpo, su espalda perfecta, me pare de puntitas para darle un beso tierno, el acunó mi cara entre sus manos, me separe a centímetros de él y reí, el ahogó mis risas con otro beso, sentía todo su cuerpo adherido a mí como si fuéramos dos piezas de un rompecabezas al unirse y encajar a la perfección, le respondí el beso, y en bajo las manos hasta mi cintura, recorrió mi espalda con la palma abierta y un hormigueó me recorrió todo el cuerpo, me separe de el y agache mi cabeza, sabía que intentaría besarme de nuevo, me deslice por debajo de sus brazos y salí disparada hacia la ventana, abrí la cortina y deje que el sol me diera un poco de calor aunque con lo que había hecho con Bruno no necesitaba más calidez en mi cuerpo, me senté en la cama y jugueteé con un peluche que tenia a la mano mientras intentaba borrar de mi mente lo que acababa de pasar...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Que tal chicas, les gusto el capitulo? bno eso espero,cualquier duda porfa no duden en preguntar, en los comments o el el siguiente correo:
corazondeasesino@live.com.mx
Comenten xfa BYE

1 comentario: