*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 11 de agosto de 2010

¨Viäjë¨

Ya habia pasado algo de tiempo y mis padres ya sabian a donde queria ir, asi es que solo faltaba empacar, los boletos ya estaban comprados y mi tiempo se agotaba, solo tenia hoy para terminar de empacar...
Saque de la esquina de mi closet la maleta algo empolvada y la desdoble, abri por completo las puertas de mi closet, empacando la ropa que mas me gustaba, saque de todo, sweters, blusas, shorts, faldas, pantalones, ropa interios diversa, y varios vikinis, luego me dirigi a mi tocador para empacar todo lo que necesitaria, empaque, desodorante, prefume, todo mi maquillaje, crema, de todo, cuando termine, cerre la maleta con muchas fuerzas, tal vez empaque ropa de mas, aunque lo dudo ya que el viaje duraria mes y medio, lo cual me encantaba ya que por primera vez, viajaria sola, con mis amigas, y... Bruno...
Baje las escaleras corriendo y me dirigi a la cocina, abri el frigorifico y tome un yogurth bebible, sali al patio a despedirme de Candy, en cuanto me vio se abalanzo sobre mi y provoco que derramara sobre mi el yogurth, estaba completamente llena de ese delicioso licuado de color rosa, baje a Candy de inmediato y subi a mi habitacion a cambierme, cuando entre, vi a Martha revuscando en mi maleta
-Que haces- le pregunthe alzando una ceja
-Nada- dijo cerrando la maleta rapidamente- mirate, que te paso- me preguntomientras buscaba algo de ropa para que pudiera cambiarme, me ofrecio una blusa de strapless color lavanda y un shortsito color negro, me cambie de ropa y me despedi de Martha, pues ya era hora de salir hacuia el aeropuerto, subi al auto de mis padres, ésta vez mi padre condujo, mientras llegabamos, miraba por la ventanilla como el sol caia lentamente, y la luna se posaba sobre nosotros iluminando escasamente el paisaje, en cuanto llegamos, reconoci a mis amigas, estaban en la sala de espera cada una con sus respectivas familias, me acerque y salude a todos, en eso el numero de nuestro vuelo fue nombrado, pero habia un problema, Bruno aun no llegaba, una incertidumbre me carcomia mientras pensaba en la idea de viajar sin el, me dirig a dejar mi equipaje, al igual que mis amigas, salimos a la pista y el viento helado me calo en las piernas, me puse mi sudadera y mire hacia adentro para asegurarme de que el no estaba ahi, iba a voltear la cabeza de nuevo cuando lo vi entrar corriendo con una maleta algo grande, entrgo sus maletas y su boleto y entro, me abrazo y mi padre carraspeo para que nos soltaramos, ya era hora de subir asi que me despedi de mis padres al igual que mis amigos
-Cuidate mucho hija- me dijo mama mientras me alborotaba el cabello
-Si mama- le dije reprochando
-Portate bien, si nos necesitas nos llamas, ten- me dijo entregandome una tarjeta de credito de ¨emergencia¨
-Si papa, los quiero, les mandare fotos lo prometo- dije alzando mi palma

Subi las escaleritas que llevaban al interior del avion, busque mi asiento y Bruno se sento conmigo, mire por mi ventanilla y la noche habia caidp por completo, me recargue en el hombro de Bruno y el me dio un besito en la coronilla, alze la mirada para quedar a centimetros de el, roze sus labios con los mios y el corto la istancia entre nosotros, para darme un apasionado beso, me recargue de nuevo en su hombro y mis ojos se cerraron con lentitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario