*Magzine Zuper Rekomendada*

viernes, 17 de septiembre de 2010

¨Actuacion de uno de mis dones fisicos¨

Cuando desperte era alrededor de las 5:00 aun no oscurecia y Bruno estaba en la cocina comiendo pizza
-Oh, ya depserto la Bella Durmiente- dijo y me levante hacia el
-Si, mmm tengo un poco de hambre
-Lo se, ten- me dijo mientras me ofrecia la caja con la pizza
-Gracias- le dije y comencé a comer mientras sentía su mirada clavada en mi- Que pasa- le pregunte


-Te vez diferente- me dijo

-Sí, ya necesitaba una renovación

-Te vez, linda- me dijo con timidez

-Gracias- le dije y continúe comiendo, cuando termine tome un litro de agua entero y salí afuera, esta vez ya no me costó el mas mínimo trabajo hablar con la vocecilla

-¨Ya tenía tiempo que no charlábamos¨- me dijo

-¨Si, lo se, pero esta vez quiero que me enseñes a hacer algo, no se, lo que sea- le dije

-Bien, mmm, que te parece tu fuerza- me pregunto

-Si, eso esta bien

-Genial, mmmm abre los ojos

-Que, pero asi ya no podre hablar contigo- le dije

-Claro que si, inténtalo- me animo, en eso abrí lentamente los ojos y cuando ya estuvieron abiertos ella hablo de nuevo- lo vez que si puedes- me dijo

-Genial- le dije

-Muy bien, toma una moneda- rebusque entre los bolsillos de mi pantalón y encontré una moneda de un peso- bien ahora intenta doblarla

-Que- le dije extrañada

-Si, intenta doblarla por la mitad

-Claro, como si eso fuera posible- murmure para mi misma, tome la moneda y comencé a juguetear con ella por unos segundos, después con mis dedos índice y pulgar intente doblarla pero solo conseguí lastimarme las yemas- No puedo

-Jamás vuelvas a decir eso- me regaño y luego me obligo a seguir intentándolo, después de miles de intentos mi paciencia estaba al tope y me coraje crecía sin parar- aun no- me pregunto impaciente y en tono cansado

-Basta, esta vez lo hare bien- le dije y con toda mi rabia y mis ganas por terminar con esta pesadilla de una vez doble la moneda quien cedió ante mi como si fuera un pedazo de papel, en eso mis ojos se abrieron como platos, no era posible, yo lo había hecho, era la primera vez que veía uno de mis dones físicos actuar y era alucinante, una felicidad me invadió y de alojo en cada una de mis células-Lo hice- grite exhausta y vi salir a Bruno corriendo

-Que pasa

-Mira- le dije mostrando al aire la moneda doblada

-Tu, lo hiciste- pregunto sonriendo

-Si- le dije y me abrazo con todas sus fuerzas hasta que me levanto del suelo

-Eres, genial... rara... pero genial- me dijo y me planto un beso, se lo devolví con dulzura y luego caminamos de la mano mientras el sol se metía con lentitud...

3 comentarios:

  1. Ola chicas !! estoy empezando a leer y esta muy bueno lo q escriben :D
    ya las seguia pero no veia las acatualizaciones
    prometo seguirlas en todo desd ahora
    ammm bruno q guapo hahahah xD

    un besito nenas y sigan actualizando ♥

    Aliice :
    http://princsitadark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. actualicn !! :)
    esta muy interesant ;)

    siganme
    Aliice ♥
    un besito guapas

    ResponderEliminar
  3. Muzas gracias nnitha, ya sabes k todo lo k hacemos y escribimos es solo para ustedes y k ustedes nos inspiran muxo okas, bueno pasare x thu blog vale buneo un besitho bye

    ResponderEliminar