*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando entramos en la cabaña, me sentí completamente relajada, el olor fresco que impregnaba el lugar, me senté en la cama, y después de un momento me levante frente al espejo


-Pasa algo- me pregunto Bruno

-Eh... Este, no, para nada, solo me aseguraba que mi aspecto seguía siendo igual- le dije y solté unas risitas, después sentí sus cálidas manos en mi cintura quienes me aferraban a su cuerpo, el cual estaba adherido al mío, sus labios alcanzaron a tocar los míos de una manera tierna, me acerque más a el, y me miro para después darme presionar sus labio contra los míos, sentí como un escalofrió me recorrió y mis manos que hasta ahora no habían actuado se aferraron a su cuello, me separe de el un momento pero sus labios solo se dirigieron a mi cuello, después de darme otro tierno beso, el tono de mi celular rompió por completo toda la magia..., torpemente me dirigí a buscarlo por toda la habitación guiándome por el sonido, o por lo menos lo intentaba, al final lo encontré bajo una almohada, pero la llamada ya se había perdido, mire el numero intentando recordar de donde demonios lo habia visto pero no consegui que ese recuerdo volviera, en eso comenzo a vibrar de nuevo y conteste de inmediato

--Hola- dije nerviosa, esperando que no fueran mis padres por que no tenia nunguna excusa para no haberme reportado en semanas

-Camila- me contesto una voz que reconoci de inmediato

-Ah, que quieres Cristal- le dije cortante

-Solo llamo para saber como sigues, si no has tenido alguna dificultad fisica o algun malestar

-Que, eso es obvio no, mi vida es un infierno, como no voy a tener malestares eh, que piensas que soy de piedra o que, obvio que me siento mal, todo el día me duele la cabeza ah y duermo la mayor parte del día, parezco un oso en invierno, mi aspecto fisico es fatal, tu deberias saberlo, pasaste lo mismo que yo

-De acuerdo tranquilizate- me dijo con serenidad, ire a tu casa mañana por la tarde si, y veremos varias cosas que necesitas saber

-Si, te esperare- le dije fastidiada

-De acuerdo, calmate, un beso, bye

Solte el telefono que por suerte cayo en la cama

-Calmate- me dijo Bruno acunando mi cara en sus manos

-No puedo, me siento, anormal- le dije y me mordi el labio

-Lo se pero debes entender que hay miles de personas como tu

-Si, pero aun asi es dificil- el dije y lo abrace

- preparate mañana sera un largo día- dijo y bajo las cortinas de la ventana de la cocina, aun no medaba cuenta de que ya había oscurecido y que ya era algo tarde, al parecer pase mucho tiempo afuera, con... la moneda, me puse mi pijama y me fui a dormir...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Lo siento pero esk no encontre nombre para este Cap. jaja si se les ocurre alguno diganme porfas, comenten, un beso Bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario