*Magzine Zuper Rekomendada*

lunes, 13 de septiembre de 2010

¨Curso intensivo¨

Tome un enorme vaso de agua, pues me sentia muy cansada, mañana intentaria probar abriendo los ojos, sabia que costaria mas trabajo pero debia aprender todo
-En que momento nustra vida fue tan rara- me pregunto BRuno ientras me dirijia a sentarme en sus piernas
-No lo se, pero no me gusta no ser ¨normal¨- le contaste con tono de resignacion
-Si, todo fue, tan repentini, tan extraño, que no se como reaccionar, ademas toda tu eres completamente diferente, tiene dias que duerme mucho, casi no comes, ya no sabemos nada de Mirandoa y de Melissa, el viaje pronto termina y no lo estamos disfrutando como debieramos- me dijo y me dio un besito
-Si, lo se, pero mientras mis condiciones sean las mismas, no podre hacer nada para cambiar mi vida, no firme un contrato aceptando estos terminos y no pude elegir el ser... asi, yo no pedi esto para mi vida- le diej algo triste
-Si, pero mientras yo este contigo jamas permitire que nada te pase, siemrpe estare a tu lado pase lo que pase
-SI, lo se y por eso es que te amo tanto- le dije y le di un beso como los que ya tenia mucho que no le daba
-Deberia llamr a las chicas no crees, ademas ya es hora de irnos de aqui, pero si quieres pago mas para quedarnos mas tiempo aui en la cabaña
-Si, llamals y me gustaria quedarme, es relajante estar aqui, me facilita mas las cosas
-Lo, se, ire a pagar y pasare a ver a las chicas al hotel
-De acuerdo, no tardes, - le dije mientras se vestia y tomaba las llaves del auto- oye- le dije cuando estab cerca de la puerta
-Que, me contesto
-Te amo- le dije y me mando un beso
-Yo mas
Solo escuche el ronroneante sonido del motor mientras se alejaba, me sente en la cama y emmire al espejo, me veia demacrada, muy ojerosa, y mi piel se veia fatal, asi es que me dispuse a mejorar mi aspecto fisico, me prepare una mascarilla y me depile, y borre un poco las ojeras que tenia, despues de eso me dormi...
_-_-_-_-_-_-_-_
el kap fue muy corto lo se y no es lo k esperaban pero pues necesitaba publikar asi es k pues no s molesten, pronto publikare lo prometho, me depido bie

No hay comentarios:

Publicar un comentario