*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¨Preguntas aun sin respuesta¨

La puerta se abrio de par en par y la luz exterior nos lastimo los ojos, un oficial, o eso crei yo me entrego mi bolso, revise un par de veces antes de estar completamente segura de que estaban todas mis cosas, me senté en la acera buscando encontrar una respuesta a todas mis dudas pero no lo conseguía, Bruno parecía delirar, pues tenía la mirada perdida, yo suspire un par de veces y me levante, el ni me miro y comencé a caminar, estaba segura de que me seguiría pero no lo hizo, así es que me regrese

-Ya vámonos, necesitamos ir a la cabaña- le dije con un hilito de voz

-No, se que hacer, que me paso- me pregunto aturdido

-Créeme que me gustaría saberlo pero no encuentro la respuesta

-Bien pues es hora- dijo mientras se levantaba, caminamos hasta tomar el auto que estaba estacionado en un callejón, fue en ese momento que me di cuenta que el dichoso laboratorio estaba camuflajeado con una pared grafitteada y solo había un par de botes enormes de basura, entre al auto y no me entere de cómo llegamos hasta la cabaña, estando ahí me tire en la cama y Bruno me sirvió de comer, entonces fue cuando me dispuse a comprobar si era real todo lo que Cristal me dijo o solo era una broma pesada, cuando termine de digerir la pasta que preparo Bruno a medio cocer, me dispuse a concentrarme, lo cual rara vez lo hacía a menos que estuviera en semana de exámenes, le pedí a Bruno que saliera de la habitación y apague la luz, y pedí como si fuera un deseo hablar con esa vocecilla extraña que supuestamente me acompañaría el resto de mi rara vida, rara a partir de ahora, cerré los ojos y solo alcance a escuchar un susurro, así que decidí concentrarme aun mas, por lo menos ya sabía en que pensar, me concentre a l máximo y esta vez escuche un claro ¨hola¨ pero el cansancio me venció, después vino una sensación de nauseas y me levante corriendo al baño, vomite de manera brusca y después me lave los dientes, Bruno no se percato de nada pues seguramente estaría surfeando, posteriormente me sentí súper agotada y podría jurar que me dormí en cuanto toque el colchón...

Cuando desperté ya era de día lo cual era súper raro pues dormí mas de 12 horas, Bruno se encontraba junto a mi aun dormido, me levante y me sentí mareada me serví un poco de cereal y comencé a desayunar, cuando termine me vestí y salí a la playa a concentrarme de nuevo, pensé en lo mismo que el día de ayer pero esta vez la voz sonó mas clara que las anteriores, sonaba como un pensamiento, como cuando los actores piensan en algo, pero no había imagen, solo la voz, era una voz melodiosa y clara, ahora solo faltaba conocerla mejor y controlarla al cien...



No hay comentarios:

Publicar un comentario