*Magzine Zuper Rekomendada*

sábado, 4 de septiembre de 2010

¨Aprendiendo¨

Desayune junto con Bruno en cuanto me desperte
-Oye, no te parece extraño todo esto- pregunto mordiendose el labio inferior
-Si, mucho, pero solo se que todo es real, por que ayer lo comprobe, la voz esta ahi- le dije haciendo una mueca
-Lo, siento- dijo en tono de disculpa
-De que hablas- le dije
-No te supe cuidar lo suficiente- me dijo y su voz se quebró
-No, eso no es cierto, todo paso por una razon, ahora soy diferente, y que
-Si, pero esque
-Esque nada- deje besandolo
-Gracias, por ser como eres- me dijo y nos levantamops en direccion a la playa, cuando salimos, la arena aun estaba fresca, nos sentamos en un lugar cualquiera y le padi a Bruno que me ayudara a dominar mi vocecilla, el accedio y me ayudo a relajarme, despues de eso comenze a concentrarme, como si no deseara otra cosa en la vida, y fue en ese preciso momento cuando la escuche por primera vez claramente, me dijo ¨hola¨sonaba como cuando piensas en decir algo, antes de decirlo, yo le contestaba de igual modo , con un pensamiento
-Tu debes ser Camila- me dijo con esa melodiosa voz de niña
-Si, y tu eres...- dije esperando una respuesta clara
-Aun no tengo nombre, bueno si, uno me llamo ¨experimento #18560¨
-Bueno pues yo te llamare... Mind- le dije
-Sip, me gusta, me contesto
-Si ahora puedes responder algunas preguntas- le pregunte dudando
-Claro, las que quieras- me dijo gustosa
-Bien, este, pra empezar, que me hicieron
-Bueno, somos, una organizacion que intenta probarle al gobierno que las personas tendrian una mejor vida si tuvieran algunos dones
-Claro, pero por que yo
-Te escogieron al azar, no sabian si sobrevivirias, anualmente mueren 5,000 personas por no aceptar ñas celulas
-Oh tuve suerte- le conteste sarcastica
-Si, que mas quieres saber
-Bueno, mmm... por ahora, nada pero dime como puedo ¨invocarte¨mas facilmente
-Eso, depende de ti, tienes que controlarme, no puedo ir y venir cada que yo quiera, solo cuando tu lo desees, fuera de eso es como si no existiera
-Y que pasa cuando no estas hablando conmigo- le pregunte
-Nada, en especial, es como si me durmiera y despertara a tu antojo
-Genial, le dije omenzando a acaptar mi condicion
-Que forma tiene tu dije
-Es... una estrella de david- el respondi
-Oh, eres de los ¨buenos¨,
-Los buenos-le pregunte
-Si, perteneces a Cristal, pase lo que pase, alejate de Conrad el es el lider de las personas que utilizan sus dones para el mal y son personas frias y sin sentimientos, se que te buscara para que te unas a el, y hara todo lo pocible por conseguirlo, asi que cuidate, si quieres descansa, seguramente ya estas cansada, mañana te mostrare los escudos pertenecientes a cada Clan- dijo
Abri los ojos y Bruno me miraba con impaciencia por mi frente escurrian varias gotitas de sudor y mis parapdos pesaban
-Terminaste- me dijo Bruno
-Si, fue extraño y aprendi un par de cosas, mañana continuare, esta vez fue mas facil hablar con ella
-Ella- pregunto
-Si, es voz se niña- dije y rei nos levantamos y tambalee y par de veces pero Bruno me ayudo a mantenerme en pie, entre y lo primero que hize fue dirigirme a la nevera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario