*Magzine Zuper Rekomendada*

sábado, 14 de agosto de 2010

¨Carrera¨

Cuando desperte, el sola tornaba mis parados de color anaranjado, los abri y cuando me acostumbre a la luz mire a mi alrederdor, tome mi celular y mire la hora,, no era posible, eran las 10:45 am algo tarde diria yo, Bruno estaba frente al tocador, arreglando su cabello en cuanto me vio en el espejo se sento junto a mi en la cama
-Sabes algo- me dijo mientras colocaba un mechoncito de cabello tras mi oreja
-Que
-Duermes mucho- dijo entre risitas
-Lo se, lo siento, me ire a ducha en seguida
-Si, debes, ya tenemos que irnos a la playa
-Ooo genial, por fin te vere en traje de baño- de dije guiñandole un ojo, el solo movio la cabeza, me levante y me meti a la ducha, me bañe lo mas rapido que pude y cuando sali el estaba ordenando el desayuno a la habitacion, me seque el cabello y rebusque en el closet de la habitacion, saque un vestido que mama me regalo y unas sandalias comodas, me pare frente al tocador y mire el nido total que era mi cabello, tome de mala gana el cepillo y comenze a desenrredar el cabello procurando no desesperar, por que si lo hacia me arrancaria el cabello de raiz, cuando termine rize mis pestañas y puse un poco de balsamo para humectar mis labios en lo que nos ibamos, el desayuno llegó y me sente en la cama junto con Bruno y mire la comida, en serio tenia hambre, tome una rosquilla y un vaso de leche, mientras que Bruno solo tomaba un capuccino, cuando termine me lave los dientes y me puse un brillo de la bios sabor fresa que a Bruno le encantaba, al terminar me planche el cabello y nos dirigimos a la habitacion de las chicas, cuando entramos, estaban tumbadas en el sofa viento MTV, nos miraron y se levantaron, las dos lucian lindas, tomaron una pequeña maletita
-Que llevan ahi- les pregunte
-Pues nuestros trajes de baño y ropa seca, donde esta la tuya
-Oh no, en un segundo estara lista, lo prometo- las dos hicieron un mohin y Bruno y yo salimos disparados a preparar la maleta, rebusque en la ropa que quedaba dentro de la maleta y saque uno de mis vikinis favoritos
-Lleva mas rente una pequeña cabaña- me dijo con una sonrisa picara
-Y Miranda y Mel
-Ellas regresaran, la cabaña es pequeña recuerdas
-De acuerdo le dije y lo besé, cuando termine de empacar la ropa salimos y la habitacion de las chicas estaba cerrada, supuse que ya estarian abajo, y asi fue, salimos y llamamos y el auto que Bruno habia rentado ya estaba ahi asi que solo metimos la maletas y subimos, el camino fue algo largo y mas aun por que el calor se filtraba en los cristales haciendo hervir la piel y de nuevo el sueño me vencio.
Cuando desperte estabamos frente a la cabaña que habia rentado Bruno, era pequeña, pero se veia rustica y acogedora, cuando entramos el olor fresco invadio mis pulmones, la decoracion era eso presisamente, rustica, como las cabañas de los años coloniales, tenia una pequeña sala con chimenea, una habitacion y una pequeña cocina, bajamos las maletas y agradeci la frescura de la madera, tenia demasiado calor
-Vistanse en la habitacion, yo me visto aqui- dijo Bruno
-De acuerdo, dijimos a coro y nos dirigimos a vestirnos, me puse un vikini color azul cielo y un pareo blanco que me puse como vestido, cuando sali, Bruno me recorrio con la mirada y no puede evitar que mis mejillas se encendieran, el se via bien, tenia una bermuda negra, y no tenia camisa, lo que me obligaba a no quitar los ojos de el, salimos y la brisita me tranquilizo un poco, las palmeras danzaban placidamente con el viento y el sol se enmarcaba en rayos encendiendo la arena, caminamos de la mano mientras sentia la arena ardiente bajo mis pies, al tocar el agua tibia mi piel un escalofrio me recorrio y cuando Bruno se percato me abrazo, sin pena alguna me quite el pareo y me sumergi hasta la cintura en el agua, Bruno venia detras de mi y mis amigas a un no salian, guguetee un poco con el agua y reté a Bruno a una carrera
-Apuesto a que no me ganas- le dije mordiendome el labio
-Claro que puedo
-Bien en tonces el primero que llegue hasta esa isla sera el ganador- le diej señalando unas palmeritas que se mecian, no estaban lejos asi que no habia problema
-Pero el perdedor debera tener su castigo- me dijo
-Lo se, por eso si yo gano, tendras que dormir conmigo todo lo que resta del viaje- le dije intentando sonar provocativa
-Si pero si yo gano, prometeras no insistirme y dormire en la otra cama de la habitacion, no, me jor en la otra habitacion y Melissa dormira contigo- me dijo, en tono avasallador
-De acuerdo, aun asi ganare
-Bien, en sus marcas, listos, fuera- grito y me hundi en el agua cristalina, era muy buena nadadora, seguro que ganaria, me sumergi un poco mas hondo y alcanzaba a ver a los pequeños pecesitos nadando en grupos y a las tortugas, segui nadando lo mas rapido posible, pero algo paso, mi pierna se acalbro y no pude mantenerme a flote, abri la boca por instinto y una bocanada de agua entro por mi boca, sabia extremadamente a sal, y para colmo una ola me azoto, el calambre no sesaba y ya tenia que salir a tomar aire, como puse sali y respire profundo, el calambre ceso y ovserve la silueta de bruno unos dos metros lejos de mi, tome aire y me sumergi de muevo, esta vez agotando hasta el ultimo de mis musculos, nade sin control solo pensando en ganar, me di cuanta como la arena comenzaba a ascender, y conclui que habia ganado, me sali del agua y escurri mi cabello, tres segundos despues llego Bruno
-Lo siento amor, tendras que dormir conmigo
-UY si que castigo tan aterrador- dijo sarcastico mientras agitaba sus manos- eres rapida, me dijo mientras caminabamos a la superficie, nos sentamos en uan roca y miramos el cielo, me acoste rendida en la rena y el se acosto junto ami, me miro y toco mi mejilla-Te amo, me dijo- y nos sentamos de frente
-Y yo a ti- le dije y me acerque hasta quedar a centimetros de el, me decidi y rompi la distancia entre los dos, era un beso desesperado diria yo, tome su mojado cabello y lo encerre en un puño con mi mano, el tomo mi cuello y se aferro a el, lo segui besando y mi mano con inteligencia propia bajo hasta si espalda dura como el hierro, el acaricio mi mejilla y se separo de mi
-Sabes algo- le dije
-Que
-Debemos de dejar de hacer eso tan segido- le dije y me levante, le di un besito en los labios y me puse a correr, en menos de cinco segundos ya estaba detras mio y me abrazo de la cintura, me cargo y me llevo hasta una roca algo grande, bajo una palmera, lo mire por un segundo y me recoste en su pecho-Tal vez debemmos volver- le dije
-Tienes razon- me dijo y nos dispusimos anadar de regreso a la cabaña...

2 comentarios:

  1. hooola me hice seguidora de tu blog te podes hacer seguidora del mio porfaa !!!

    http://famooushollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar