*Magzine Zuper Rekomendada*

sábado, 21 de agosto de 2010

¨Reclutacion¨

Me quede mirando por un momento la servilleta, luego la doble y la meti en mi bolso, despues saque la tarjeta de credito
-Ten- le dije y se la ofreci
-No, para nada- me dijo y le llamo a la mesera. ella noa trajo la cuenta y el pago de nuevo, salimos tomados de la mano del establecimiento y subimos al auto
-Deberiamos ir a la fiesta, la playa despues de unos dias ya no es tan divertida- le dije
-Tienes razon, iremos, a que hora es- me pregunto, saque de mi bolso la servilleta y busque en las lineas la hora
-Es a las 7:00 pm- le dije
-Genial- me dijo y encendio el auto, mientras conducia conectto su memoria USB al estereo y la musica retumbante hacian vibrar el auto, los dos cantamos por un momento y luego reimos de la mala voz que teniamos, el semaforo nos atrapo y el aprovecho para darme un beso, hasta que el encanto desaparecio por la culpa de un automovilista desesperado que nos obligo a avanzar, en siguio conduciendo hasta desviarse a un camino rocoso adentrandonos en un sendero lleno de arboles que a la fecha no conocia, tal vez por que siempre que Conducian hacia aqui me quedaba dormida, el camino era irregular, por lo que el auto daba saltitos de vez en cuando, despues llegamos y se estaciono de nuevo frente a la cabaña, bajamos del auto y el abrio la puerta de la cabaña, que nos dio la bienvenida con un ligero rechinar, me dirigi hacia la habitacion y Bruno me siguio, nos acostamos en la cama y suspire un par de veces, luego El timbre de mi celular comenzo a molestar y conteste de mala gana
-Hola- dije
-Que onda Cam- me dijo la voz de Miranda
-Que paso, oye vamos a ir a una fiesta esta noche, es a las siete, una chica estaba entregando folletitos en el centro comercial, quieres venir
-Lo siento pero Bruno y yo vamos a salir
-Oh ya veo, bueno diviertanse, te cuidas bye- me dijo y colgo, meti el celular en el buro y me recoste de nuevo, Bruno me abrazo y yo a el, le di un besito en el cuello y su boca se aferro al lubulo de mi oreja, yo solte una risita nerviosa y mientras entia su respiracion en mi oido, en eso mire el reloj de pared que no dejaba de hacer ¨tik tok¨ eran las 7:30 pm me levante a duchar y en cuanto sali Bruno entro, me puse un pantalon entubado de mezclilla y un bluson color rosa pastel con un cinturon de cuero negro que entallaba mi cintura, me maquille un poco mas de lo normal y rize mi cabello, despues me hize un semirecogido y deje unos mechomes caer a los lados para enmarcar mi cara, cuando Bruno salio su cabello goteante dejo un caminito hasta el closet de donde saco una camisa T-shirt y un pantalon rasgado, se puso una palestina negra y alboroto su cabello logrando un look muy urbano, nos miramos juntos en el espejo y el apreto mi mamo con fuerza, subimos al auto y el condujo buscando la direccion, cuando llegamos era una casa enorme y muy bonita, digna de una respetable familia, tenia varios ventanales y alambrado electrico como medida de seguridad, bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada donde un hombre musculoso nos detuvo, gracias a Dios la chica que nos invito iba pasando y le pidio al de seguridad que nos dejara entrar
-Pasen chicos- nos dijo y entramos para adentranos en un mar de gente que bailaba y hacian chocar sus copas, las luces estramboticas y neones hacian que el ambiente fuera muy bueno, un chico con una charola nos ofrecio una copa, la tomamos y comenzamos a bailar... Mucho tiempo despues las personas comenzaron a irse, y como yo ya estaba algo cansada le pedi a Bruno que nos fuéramos, el accedio y nos dirigimos a la entrada, apenas habiamos dado los primeros pasos fuera de la casa alguien nos tomo por sorpresa a Bruno y a mi, pusieron un solvente en mi nariz y obligandome a inhalarlo, aprete la mano de Bruno con fuerza pero al parecer el se vencio y me solto... Yo luchaba por mantenerme conciente pero mi cuerpo y me cabeza se debilitaban mas a cada segundo, sentia como mis piernas y brazos ya no ejercian fuerza alguna y mi cabeza comenzaba a dar vueltas volviendo todo muy borroso y confuso, solo veia oscuridad a una velocidad inimaginable, mis parpados comenzaron a pesar cada vez mas y mi cuerpo ya no respondia a mis inutiles intentos por escapar de esos brazos aterradores, parpadee un par de veces y senti como me elevaba del suelo para entrar en un automovil aun dopada, despues de todo eso no pude mas y mis ojos se cerraron lentamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario