*Magzine Zuper Rekomendada*

martes, 24 de agosto de 2010

¨Nuevo amanecer¨

Cuando desperte me senti completamente aturdida, un zumbido horrorizante aturdia mis neuronas, me encontraba en una capsula llena de gas y sentia tubos en mi cuerpo por todas partes, sacudi mi cabeza y fue cuando ellos me vieron
-Ya desperto- dijo Cristal emocionada
-Maravilloso señorita Ferrer- me dijo mientras se acercaba y levantaba la capsula, el gas desaparecio y los tubos salieron automaticamente de mi cuerpo como mosquitos cuando lo espantas, me talle los ojos y me sente en el sillon de cuero que hizo un chirrido al moverme
-Que me hicieron- les pregunte asustada
-Felicidades, tu cuerpo acaba de aceptar satisfactoriamente los quimicos y las celulas en tu sangre
-De que habla- le dije levantandome
-Continua quieres- le dijo a Cristal con autoridad a lo que ella contesto con un asentimiento
-Apartir de ahora eres completamente diferente a lo que fuiste, fuiste seleccionada para ser parte de este experimento cientifico, endonde se intenta demostrarle al gobierno una nueva forma de vida y evolucion el el ser humano para probar que teniendo nuevas habilidades el ser puede utilizarlas para un bienestar- me dijo filosoficamente y mi cerebro tardo un poco en procesar esa informacion, aun me sentia aturdida- A partir de ahora escucharas en tu cabeza una voz que te contestara a todo lo que quieres saber, pero solo la escucharas cuando te concentres al maximo, es como un tipo de conciencia mejorada, pero es conciente y solo la escuchas tu, ademas tienes fuerza sobre humana, el don de elctrificar los objetos y una telequinesis limitada, solo la podras usar 200 veces a lo largo de tu vida, asi es que decide bien en que la usaras, el dije que tienes en el tobillo te protege de ti misma hasta que seas capaz de controlar tus dones, cuando este desaparezca dejara una cicatriz igual a la mia, solo podras usar tus dones cuando te concentres a cien por ciento, asi es practica mucho, cuando estes ejerciendo una habilidad, tu vista se torara aqua, lo veras todo azul, y eso es todo, lo demas tu ¨conciencia¨ te lo dira, ah antes de que se me olvide, tambien tienes influenzia en un elemento, en tu caso, es Agua
-Si, si claro pero donde esta Bruno, le dije asustada
-Ahi- dijo encendiendo una luz donde estaba una camilla co Bruno inconciente- el no acepto las celulas y cayo en coma
-Que, dije mientras corria hacia el, cuando lo vi no pude evitar llorar, tome su mano- Bruno, amor tienes que despertar para poder estar juntos, recuerdas, nadar hacia nuestra isla y cenar juntos, pro favor abre los ojos, le dije y bese su mano, en eso uno de sus dedos se movio y la llama de la esperanza se abrio justo en mi pecho- Bruno- le dije al ver como sus ojos se abrian lentamente
-Tu cursileria le ayudo- dejo Cristal burlonamente
-Donde estamos, dijo Bruno mientras recorria todo con la mirada
-No lo se pero debemos irnos. le dije ayudandolo alevabtarse mientras los cables desaparecian
-Disfruta de tu nueva vida- dijo Cristal- pero la unica regla y la mas importante, nunca reveles tu secreto, dijo mientras abria una puerta hacia el exterior...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Ke tal lo alargue un pokito jaja haber si les gusto, ya se van dando una idea? espero k si bueno los dejo, y voten por mi en eslamoda plis un kiss BYE

1 comentario:

  1. Hola... me gusto el capitulo
    Pero fue muy corto
    Hazlo mas largo si?....Porfa :)

    Pasate por mi blog
    http://odio-amarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar