*Magzine Zuper Rekomendada*

viernes, 20 de agosto de 2010

¨Nueva amiga¨

Mientras caminaba hacia adentro de la cabaña, no dejaba de pensar en aquella chica en la zona rocosa, tenia cabello negro com el ebano y una piel tersa y color canela pero helada, muy fria, es mas tenia una cicatriz en el cuello en forma de estrella, era algo extraña, muy reservada y tenia una voz musical pero con un volumen debil. se veia muy concentrada en el debil remolino que se habia formado en el agua y aun mas raro, en cuanto ella quito los ojos del remolino para mirarme este se desvanecio.
Decidi no mortificarme mas por alguien que no conocia, me recoste en la cama y casi me quedo dormida pero decidi llamar a mis padres, deje pulsada la tecla de marcacion rapida y mama contesto
-Camila!!!, que bien que nos llames, pensamos que ya no teniamos hija- dijo y solto una carcajada nerviosa
-Si lo se y lo siento, pero estamos bien- le dije pacientemente y un poco adormilada
-De acuerdo hija, te queremos mucho, cuidate y portate bien- me dijo y me mando un besito
-Si, ma tu igual, te quiero, prometo que ya no dejare de llamar
-De acuerdo, hasta luego hija- me dijo y colgó, me recoste de nuevo en la cama y puse mi playlist, y comenze a tararear mi song favorita, en eso entro Bruno
-Que aun no tienes hambre o que- me pregunto y pause mi musica
-No
-Tienes idea de la hora que es- me pregunto y alzo una ceja
-No, que hora es
-Son las 6
-Oh, que rapido se pasa el tiempo- le dije y me mordi el labio
-Si, sera mejor que te vistas y salgamos a comer
-Si, en menos de 10 minutos estare lista- le dije
-De acuerdo- me dijo y me dio un besito, me levante hecha un rayo y saque lo primero que vi, me lo puse sin fijarme muy bien y me pare, frente a el, en cuanto me vio se levanto y me condujo hasta el auto, me subi repidisimo y el encendio el ronroneante motor, condujo con rapidez, se estaciono frente a un restaurante con estilo retro, entramos y la musica ochentera invadio mis oidos, nos sentamos en ua mesita del centro, y la chica sobre patines nos ofrecio la carta
-Tu elige- le dije mientras observaba las servilletas coloridas, poco despues la mesera trajo una par de platos con lasaña super gratinada, comenze a comer al igual que Bruno, tambien trajeron un par de sodas.
Cuando terminamos de comer Bruno pidio la cuenta y una chica se paro a nuestro lado
-M e puedo sentar- pregunto
-Claro- le dije y se sento, en eso la reconoci, era la morena de la zona rocosa
-Soy, una guia de turistas, les puedo enseñar, los lugares mas lindos de aqui, y si lo prefieren habra una fiesta en mi casa, esta es la direccion y mi telefono, nos dijo mientras nos dejaba en una servilleta sus datos, luego se levanto y salio del establecimiento, me di cuenta de que esta vez llevava una palestina, tal vez por lo de su cicatriz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario