*Magzine Zuper Rekomendada*

martes, 17 de agosto de 2010

¨Un par de copas de mas¨

Nos quedamos un rato en nuestra pequeña isla, despues nadamos hasta la cabaña de nuevo, cuando estuvimos ahi nos metimos a duchar, por separado ovbio, y cuando salimos me puse una minifalda de mezclilla y una blusa purpura, unas zapatillas no tan altas del mismo color que mi blusa, y un par de accesorios; Enmarque un poco con la tenaza las indefinidas ondas de mi cabello y me maquille ligeramente, en eso vi a Bruno entrar a la habitacion, lucia bien con sus pantalones deslavados y su T-shirt, cuando me vio me miro de arriba a abajo pero como ya estaba acostumbrada, esta vez no me sonroje
-Y adonde vamos a ir a comer- le pregunte mientras jugaba con un mechon de mi cabello
-Creo que se de un restaurante cercano- dijo dijo desviando la mirada, en eso entraron mis amigas, Miranda traia puesta una blusa de tirantes negra y una minifalda de mezclilla, unos zapatos de piso y una palestina, amarro su cabello en una coleta de lado, y por otro lado Melissa, lucia un pantalon entallado, una blusa igual de entallada que su pantalon lo cual enmarcaban su bien esculpido cuerpo, por un momemto regresaron a mi esos estupidos celos, pero sabia que Bruno no la tomaria en cuenta lo cual me tranquilizo... salimos en direccion al auto, me sente enfrente y Bruno condujo, algo rapido debo decir, en menos de 45 minutos ya estabamos en el centro y Bruno comenzo a buscar con la mirada el restaurante, cuando lo encontro se metio en el estacionamiento, tomo su boleto y busco un buen lugar, salimos y caminamos hacia la entrada, era un restaurante decorado estilo oriental, comida china, una de mis favortas, entramos y nos sentamos junto a la ventana, era una mesa grupal, y una chica nos ofrecio la carta, como en cualquier restaurante chino los empleados eran orientales y no manejaban mucho el español, recorri con la mirada la carta mientras mi boca se hacia agua, despues de todo pedi sushi con una porcion de arroz, Miranda pidio pollo a la pekinesa y Melissa pidio arroz udon con tofu, mientras que Bruno pidio langostinos agridulces, la comida no se demoro en llegar, y cuando terminamos Bruno pago y salimos, la noche casi habia caido pues comenzaba a oscurecer, subimos al auto y Miranda rompio el silencio
-Mmm y si ya que estamos aqui vamos a algun otro lugar, conozcon un antro genial que se que les gustara
-De acuerdo, que piensas amor
-Creo que es buena idea- me contesto Bruno sonriente, Miranda le iba diciendo a Bruno en que direccion ir
-Es aqui. dijo Miranda despues de conducir alrededor de veinte minutos
-Genial- dijo Melissa mordiendose el labio, Bruno de nuevo entro en el estacionamiento y bajamos del auto, la musica retumbaba en las ventanas, y las luces neon comenzaban a notarse en lo negra de la noche, cuando entramos habia meseros por doquier con charolas llenas de tragos, y mucha gente moviendo el cuerpo al ritmo de la musica electronica, que te insitaba a bailar, nos dirigimos a la barra
-Que van a querer- nos pregunto el bartender
-Un Upper cut- dije yo
-Un Mugito- dijo Bruno
-Un French Kiss- dijo Miranda
-Mmm un Caipirinha- dijo Melissa, El bartender comenzo a darnos los tragos, Melissa se lo tomo de inmediato casi por completo, y al parecer no le hizo nada pero en seguida nos saco a bailar a todos, comenzamos a movernos al ritmo de la musica, de repente cambiaron el ritmo a un ska con buen ritmo, Melissa ídio otro y otro trago, en eso fue al baño, yo fui detras de ella
-Ya no tomes tanto- le dije sutilmente
-No pasa nada- me contesto y el tono de su voz ya habia cambiado
-No tomaras nada mas eh- le dije una octava mas alta
-Ashh- dijo y salio del baño, siguio bailando, casi la tuve que sacar a jalones del antro, la subimos entre todos al auto y Bruno manejo hasta el hotel, Cuidas a Melissa, le dije a Miranda cuando bajo
-Que y ustades no vienen o se la van a sequir- me dijo Miranda
-No, preo nos vamos a quedar en la cabaña unos dias
-Ohh que bien, diviertanse- dijo y subieron
Bruno condujo hasta la cabaña y me quede dormida de inmediato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario