*Magzine Zuper Rekomendada*

miércoles, 18 de agosto de 2010

¨Leccion Infructuosa¨

Cuando desperte ya estaba en la habitacion, estababa envuelta en las cobijas, a diferencia de todos los dias, este era muy frio, Bruno estaba en la cocina, se alcanzaba a ver su silueta sentada frente a la mesita bebiendo algo, me levante a trompicones de la cama y me dirigi a la cocina
-Ese es tu café, me dijo señalando la taza del oto lado
-Si, bueno gracias, le dije y me dirigi al baño a cepillarme los dientes, cuando termine mire por un segundo mi rstro frente al espejo, estaba algo demacrada y mis ojos lucian hinchados en los parpados, sali del baño aun en pijama y me sente a beber el amrgo cafe que me habia preparado Bruno
-Como dormiste- me pregunto y dio un sorbito a su café
-Bien, calientita- le dije y sonrei
-Te gustaria surfear hoy- me pregunto señalando un par de tablas en la entrada de la cabaña
-Si, claro pero el dia es algo frio- le dije
-No importa- me dijo frunciendo el ceño
-De acuerdo- terminamos de desayunar y me meti a duchar, cerre las puertas y abri las llaves, el agua caia sobre mi cuerpo, provocando una sensacion agradable, cuando termine sali del baño y en seguida entro Bruno, me vesti con unos jeans cualquieras y una playera negra con estampados neones, cepille mi cabello y lo amarre en una coleta alta, sali a la playa y me sente en la arena a mirar el horizonte.
Tiempo despues salio Bruno con el traje para surfear´puesto
-Ya entendi, le dije y me levante para cambiarme
-Esta sobre la cama- me grito pues ya estaba entrando en la cabaña, cuando lo vi estaba doblsdo sobre la cama, era color negro, lo mire y me dispuse a cambiarme, cuando termine me mire en el espejo, me quedaba bien, sali y bruno ya estaba sobre su tabla
-Oye pero yo no se surfear- le grite, el salio del agua
-Yo te enseñare
-No creo que aprenda, soy algo descordinada- le dije mordiendome mel labio
-Pero yo si se, y te neseñare dijo y me besó, me meti al agua con cuidado sobre mi tabla, cuando ya estaba algo lejos Bruno coemnzó la leccion
-Levantate con cuidado y trata de mantener el equilibrio- me dijo casi gritando pues estaba algo alejado de mi, como pude intente levantarme, casi pierdo el quilibrio pero mis pies se aferraron a la tabla inpidiendoem caer- Perfecto- me dijo Bruno- Ahi viene una ola, trata de mantenerte sin caer- me dijo mientras el maneobraba sobre su tabla, la ola azoto mi tabla separandola de mi, cai al agua pero sali a flote en cuestion de segundos, me escurri el cabello y nade hasta la Isla, poco despues llego Bruno
-Que paso- me pregunto mientras sostenia las dos tablas
-Cai- le dije y solte unas risitas
-Si ya me di cuenta- me dijo y se sento junto a mi
-No importa- le dije y lo abraze
-Mañana seguiras con las lecciones ehh- me dijo en tono de advertencia
-Sonaste igual que papa cuando me obligoa tomar clases de Piano- le diej recordando aquella imagen de hace cinco años
-Sabes tocar el piano- me pregunto asombrado
-Si, aveces lo toco, me ayuda a relajarme- admiti
-Que bien, me dijo y me dio un besoto tierno
-Si hay muchas cosas que aun desconoces de mi- le dije y me meti al agua nadando de regreso a la cabaña...

1 comentario:

  1. Me gusto mucho tu novela :D continuala jeje aca cuanto subes capitulo ?

    ResponderEliminar