*Magzine Zuper Rekomendada*

lunes, 16 de agosto de 2010

¨Inseguridad¨

Una vez estando de nuevo frente a la cabaña, vi a Miranda y a Melissa tiradas en la arena tomando el sol, las dos lucian bien, pero a su modo, Miranda lucia bien con su vikini aunque un poco mas reservado que el mio, en cambio Melissa lucia uno demasiado revelador que no dejaba ni un poco a la imaginacion, era color cereza con pedreria, era muy lindo, voltee a  ver por instinto a Bruno pero el la miraba con indiferencia, era como si no le importara, caminamos a la orilla del agua, y sentia las olitas rompiendo contra mis pies, lo tome de la mano y nos detuvimos algo lejos de las chicas, el se agacho y recogio varios caracoles y conchas de diferentes tamaños y colores, encontro una especialmente grande de unos 7 centimetros de diametro, era blanca como el marmol y brillosa como si fuera un diamante salinizado y reservado por el mar hasta el momento preciso en el que deberia salir a tierra...
-Que lindo es- le dije pasando las yemas de mis dedos por encima de la concha
-Si, demasiado- dijo mientras la guardaba en el bolsillo de su bermuda, segimos caminando y el miraba el horizonte con peculiar interes.
-Puedo hacerte una pregunta sin que te enojes- le pregunte y el se sento a la orilla del mar
-Claro- me dijo y me sente junto a el
-Melissa.. ella, la consideras... bonita- le pregunte mordiendome el labio
-Bonita, en que sentido
-Si, me refiero a que si ella, te...
-Si ella me gusta- me interrumpio alzando una ceja
-Si- dije y exhale, el solo rio por un momento y luejo tomo mi cara entre sus manos
-No, ella no me gusta, es linda claro pero yo te amo a ti, demasiado- me dijo y sonrio
-Estas seguro- le pregunte
-Claro, ni ella ni nadie podra ocupar nunca tu lugar ni podra reemplazarte jamas- me dijo y presiono sus labios contra los mios
-Gracias, por quitareme esa pequeña duda
-Tonta- dijo y me pico las costillas mientras se levantaba corriendo, me quede ahi sentada mirando las olas descensientes hasta que tocaban la punta de mis dedos, suspire y agradeci que mi aire de inseguridad se hubiera desvanecido, creo que por primera vez senti celos, en eso Miranda se sento junto a mi
-Que haces, nada, disfrutando y tu
-Igual- dijo y rio- que tal el vikini de Melissa- dijo haciendo una mueca
-Si lo se es algo... extravagante- le dije correspondiendo a sus risas
-Si lo es
-Sabes donde esta Bruno
-O si, se fue nadando hasta la isla
-Que raro, no lo vi
-Si es que se fue del otro lado- yo asenti con la cabeza
- Voy con el, le dije mientras me levantaba
-Deacuerdo, ire por algo de beber a la cocina- dijo y me meti en el agua, esta vez em estire un poco para evitar desafortunados calambres, nade con calma y cuando llegue Bruno estaba frente a la palmera junto a la roca
-Que haces, le susurre a l oido
-O, espera solo un segundo, dijo y se despego de ella, mientras dejaba ver un corazon con nuestras iniciales talladas y la fecha, era muy lindo
-Ohh, que lindo- le dije mientras lo abrazaba
-Te gusto- me pregunto
-Obvio- le dije
-Que bueno, me ezforze mucho
-Si claro, le dije y me beso
-Y que quieres comer- me dijo- ya se esta haciendo tarde
-Si lo se, mmm lo que sea siempre y cuando no este a kilometros de aqui
-Mmm lo dudo, pero buscare un restaurante cercano, deacuerdo
-Sip- le dije y continue mirando el corazon en la palmerita- ahora esta sera nuestra isla-le dije lo besé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario