*Magzine Zuper Rekomendada*

jueves, 19 de agosto de 2010

¨Primer encuentro¨

Cuando llegue entre en la habitacion y me quite el traje de surf, me puse los mismos jeans y la misma playera que traia y rebusque entre los cajones del buró, mi celular, en eso estaba cuando vi la concha enorme que Bruno habia encontrado, la saque y la ovserve por un momento, la guarde de nuevo y saque mi celular, tenia muchos mensajes de voz de mis padres, marque al buzon de voz y comenze a escuchar todo lo que papa y mama decian de manera anciosa, cosas como esta:
¨deberias de marcar, estamos preocupados por ti¨
¨Por que te desapareces asi, aun no avisas si ya llegaste y como te ha ido¨
¨Hija cuidate mucho, portate bien, tu padre dice que Bruno y tu deben dormir en habitaciones separadas¨
Y muchos mas aun mas psicoticos que estos, cuando termine guarde denuvo mi celular y me servi un vaso de agua, en eso llego Bruno y casi me ahogo pero el me dio uas palmaditas en la espalda y todo paso muy rapido
-Eran tus padres- me pregunto, era obvio que me vio con el telefono pegado a la oreja
-Si, son algo miedosos y sobreprotectores- le dije entre risitas
-Lo se- me dijo y me abrazo- Quieres ir a comer
-Claro- le dije y salimos a la playa- pero quiero meterme al agua, voy a cambiarme- le dije y me dirigi a la habitacion, me quite la playera y el pantalon , en eso entro Bruno, cuando e bio solo alzo las cejas y apreto los labios
-Me esto cambiando- le dije
-Si ya lo note- me contesto pero no salio del cuarto, asi es que decidi meterme a cambiar al baño, tome el vikini que estaba sobre la cama y me meti al baño rapidisimo, cuando temrine me mire un par de veces en el espejo y sali, el y no estaba asi es que decidi meterme al mar.
Camine por la arena moojada hasta que el agua me cubria a mayor parte del cuerpo, Bruno me siguio y me sumergi para evitarlo, nade sin rumbo solo esperando cansarme para poder descanzar, todo era tan cristalino debajo del agua, era hermoso, todo, las conchas, las estrellas, los caracoles, los peces, las plantas, todo, cuando sali me vi en un tipo de cuevas que no conocia, ya debia estar muy lejos de la playa, nade un poco mas pero solo consegui adentrarme mas en aquellas aguas frias y tenebrosas, las rocas goteaban con cierta lentitud y mi desesperacion aumentaba, no sabia donde estaba  ni como regresar, en eso vi la silueta de otra chica unos diez metros lejos de mi, nade hacia ella y la toque con la punta de mis dedos, ella solo ebservaba un pequeño remolino que se formaba en el agua, en cuano la toque mi piel se estremecio, su piel era en exceso fria, ella se volteo hacia mi y el remolinillo desaparecio ella suspiro al verme y puso los ojos en blanco
-Hola- dijo algo cortante
-Tienes idea de donde estamos esque no se como regresar a la playa- ella se mordio el labio inferior y toco su cuello
-Si, la playa esta por alla- dijo señalando con su barbilla el final del tunel rocoso- ahora si no te importa
-Bo para nada, gracias, le dije y nade en esa direccion, cuando divise la Isla, nade hacia ella, ya estaba algo agotada asi que me sente en ua roca en Bruno salio de ente¿re las palmeras
-Oh ya volviste- me dijo sentandose junto a mi 
-Si, me perdi por un momento- le dije frunciendo el ceño-Sabes que, estoy algo cansada asi que me ire a dormir un poco, deacuerdo, le pregunte, el asintio conla cabeza mientras intentaba abrir un coco, di un clavado hacia el agua y nade hacia la cabña de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario